
El acusado Julius Streicher, editor del periódico antisemita Der Stürmer, en el estrado durante el juicio del Tribunal Militar Internacional por los principales criminales de guerra en Nuremberg. 29 de abril de 1946. Fotografía »
Cartel: "Nuremberg/ ¡Culpable!" Después del fin de la guerra y la derrota de la Alemania nazi, las autoridades de la ocupación aliada en Alemania usaron carteles como este para enfatizar la naturaleza criminal del régimen nazi. Fotografía »
Durante la Segunda Guerra Mundial, el régimen nazi financió y facilitó transmisiones de radio anti-británicas y antisemíticas por el Gran Muftí de Jerusalén, Hajj Amin al-Husayni, un árabe nacionalista y prominente líder religioso musulmán, para movilizar apoyo para Alemania y el Eje entre los musulmanes de los Balcanes y el Medio Oriente. Al fin de la guerra, al-Husayni fue arrestado en la zona de Alemania ocupada por los franceses. Después que las autoridades lo trasladaron a Francia, al-Husayni huyó a Egipto, donde continuó produciendo y diseminando propaganda incendiaria anti-sionista, anti-judía y anti-israelí. Murió en 1974. Fotografía »