
La propaganda nazi a menudo representaba a los judíos como participantes en un complot para provocar la guerra. En esta foto, un estereotipo judío conspira entre bastidores para controlar a las potencias aliadas, representadas por las banderas británica, americana y soviética. La leyenda dice: "Detrás de las potencias enemigas: el judío". Hacia 1942. Fotografía »
Humillación pública: "Soy un corruptor de la raza". En esta foto, un joven que supuestamente había tenido relaciones ilícitas con una mujer judía es forzado a marchar por las calles para su humillación pública. Flanqueado por policías alemanes, lleva un cartel que dice, "Soy un corruptor de la raza". Estos eventos estaban calculados tanto para castigar a los llamados delincuentes como para hacer de ellos un ejemplo público que sirviera como disuasivo de otros que pudieran no adherir a la teoría racial de los nazis. Norden, Alemania, julio de 1935. Fotografía »
Cartel promocionando la publicación mensual nazi Neues Volk. Los judíos no eran el único grupo excluido de la visión de la "comunidad nacional". El régimen nazi también singularizaba a la gente discapacitada física o intelectualmente. En este cartel que promociona la publicación mensual nazi Neues Volk, la leyenda dice: "Esta persona con una enfermedad hereditaria le costará a nuestra comunidad nacional durante su vida 60.000 Reichmarks. Ciudadano, este es su dinero." Esta publicación de la Oficina de la Raza del partido nazi enfatizaba la carga que representaban para la sociedad los considerados incapaces. Fotografía »