
Una variedad de volantes, carteles y etiquetas antisemitas. Alemania, 1919. Fotografía »
Un peatón se para a leer un número del diario antisemita "Der Stuermer" (El atacante) en una vidriera de Berlín. "Der Stuermer" era anunciado en vidrieras cerca de las paradas de autobús, calles concurridos, parques, y cantinas de fabricas por toda Alemania. Berlín, Alemania, probablemente los años 30. Fotografía »
Durante el boicot anti-judío, hombres de las SA llevan carteles que leen, "Alemanes! ¡Defiéndanse! ¡No les compren a los judíos!" Berlín, Alemania, marzo o abril de 1933. Fotografía »
Un cartel afuera de un pueblo en el norte de Bavaria advierte: "Ciudad de Hersbruck. Esta linda ciudad de Hersbruck, este lugar glorioso de la tierra, fue creada solamente para alemanes y no para judíos. Los judíos, por lo tanto, no son bienvenidos". Hersbruck, Alemania, el 4 de mayo de 1935. Fotografía »
Una ilustración de un manual antisemita para niños. El cartel lee, "Los judíos no son queridos aquí". Alemania, 1936. Fotografía »
Una ilustración de un libro para niños. Los titulares dicen "Los judíos son nuestra desgracia" y "Como engaña el judío". Alemania, 1936. Fotografía »
Una ilustración de un libro antisemita alemán para niños, DER GIFTPILZ (El hongo venenoso), publicado en Nuremberg, Alemania en 1935. El título lee: "La nariz judía es torcida, parece un 6". Fotografía »
Póster para la exposición antisemita, "Der ewige Jude" (El judío errante) caracteriza a los judíos como marxistas, prestamistas, y esclavizadores. Munich, Alemania, el 8 de noviembre de 1937. Fotografía »
Poco después de la anexión alemana de Austria, soldados nazis de las tropas de asalto vigilan fuera de un negocio de propietario judío. Graffiti pintado en la ventana dice: "Cerdo judío, que tus manos se pudran!" Viena, Austria, marzo de 1938. Fotografía »
Un café judío pintado con graffiti antisemita. Viena, Austria, noviembre de 1938. Fotografía »